VICTORIA HAGAN INTERIORS

The World’s Top 10 Interior Designer: VICTORIA HAGAN INTERIORS

Victoria Hagan es una galardonada diseñadora cuyo trabajo refleja el New American Classic: un sentido moderno de lujo que es fresco, sobrio e icónico.

Desde que fundó su firma homónima hace 25 años, Victoria Hagan se ha celebrado por su integración inteligente de la arquitectura y el diseño de interiores. Con sede en la ciudad de Nueva York, la firma de 26 personas de Victoria trabaja en residencias de lujo en todo el país, brindando una gama completa de servicios de renovación y diseño de interiores, todos con su estilo estadounidense clásico.

Evitando cualquier diseño vernáculo en particular, los proyectos de Victoria han variado desde extensas casas de campo hasta elegantes residencias de la ciudad. Las comisiones recientes incluyen la renovación completa de una casa histórica de Manhattan de 20,000 pies cuadrados; la renovación de un complejo familiar frente a la playa con múltiples edificios en Florida; una casa moderna tallada en la ladera de una montaña en Aspen, Colorado; un rancho de 8,000 acres; un ático de Central Park ubicado en el último piso del legendario Plaza Hotel; y la renovación del Number One Observatory Circle, la residencia oficial del Vicepresidente de los Estados Unidos en Washington, DC Además, la firma ha diseñado múltiples hogares para clientes en ciudades como Los Ángeles, Chicago, Hamptons, Martha's Vineyard, San Francisco y Greenwich.

La cartera de la empresa también incluye una serie de destacados proyectos de hospitalidad y comerciales en todo el país, que incluyen una recreación del famoso Golden Door Spa en California y varios desarrollos residenciales lujosos destacados en la ciudad de Nueva York.

Además de los servicios de diseño de interiores, Victoria Hagan consulta estrechamente con sus clientes desde las primeras etapas de un proyecto para guiar el proceso de diseño e identificar un equipo que satisfaga sus necesidades específicas, ya sea arquitectura, diseño de iluminación, diseño de paisaje, construcción y / o gestión de proyectos. Ella generalmente está involucrada en la mayoría de las fases del desarrollo del diseño.

VH Collections, muebles de Victoria, tela y líneas de alfombra, se lanzó en 2002 y está disponible a través de salas de exhibición de diseñadores en todo el país. Hecho a mano en los Estados Unidos, la colección personifica el espíritu y el enfoque de la empresa, permitiendo a los diseñadores y consumidores plasmar su colección en sus propios diseños personales.

Victoria ha sido galardonada con muchos de los principales galardones de diseño del país, incluido el AD100 de Architectural Digest. También ha sido incluida en el Salón de la Fama del Diseño de Interiores. Graduada de la Parsons School of Design, es miembro de la Junta de Gobernadores de la escuela y ha otorgado una beca para su nuevo programa de MFA en Diseño de Interiores. Su primer libro, Victoria Hagan: Interior Portraits, fue publicado por Rizzoli en 2010. Un segundo volumen está programado para su lanzamiento en septiembre de 2017.

victoriahagan.com